Los pasabocas o productos colombianos mas deliciosos

Los pasabocas o productos colombianos mas deliciosos

A los colombianos les encanta un buen refrigerio en la mañana, tarde o noche. No importa la hora!!! El país está lleno de panaderías locales que venden todo tipo de panes tradicionales, pasteles, dulces y otros deliciosos refrigerios perfectos para un bocado rápido entre comidas

Bocadillos

A los colombianos le gusta tanto los bocadillos, que normalmente lo consumen con leche. Hay mucha variedad de bocadillos que incluso puedes encontrar acá en ruufe.com para que pruebes su exquisito sabor. Esta el bocadillo de guayaba con azucar, el bocadillo con arequipe,etc. Estos se pueden encontrar normalmente en cualquier pueblo y región del país ya que tienen su propio bocadillo tradicional que puede de acuerdo al territorio donde te encuentres. 

EMPANADAS

La humilde empanada es un refrigerio básico en toda América Latina. Sin embargo, la empanada colombiana tiene su peculiaridad; pues es hecha por manos colombianas y el amor se transmite en el momento de prepararla. En Colombia se puede encontrar todo tipo de empanadas a la venta, desde carritos de refrigerios callejeros hasta panaderías de primer nivel. Lo mejor de lo mejor son las deliciosas Empanadas acompañadas de un buen chocolate cruz el cual también lo puedes encontrar aquí en ruufe.com.

SALPICON

Mas conocido como mezcla de frutas, El Salpicón de Frutas es otro pasabocas colombiano universalmente popular, que a menudo se ve en la calle o se vende en los mercados. Básicamente es una ensalada de frutas gigante servida en un vaso de jugo de frutas, a menudo adornada con leche condensada. Es relativamente saludable y ciertamente delicioso.

OBLEAS
Las obleas por ejemplo, es el postre mas emblemático que tiene Colombia. En México también son conocidas como obleas, sin embargo, tienen mas popularidad en Colombia, especialmente la manera de prepararlas. Aquí en ruufe.com, vendemos el kit completo para que prepares tu oblea con Arequipe Colombiano, mermelada y lecherita condensada. Se recomienda rallar queso y ponerlo encima de este dulce para que le de un toque neutro al momento de comerlo. 

AREPAS

Las arepas son básicamente tortas de maíz servidas con una variedad de diferentes rellenos, aderezos y guarniciones. Cada región tiene su propia versión distintiva de la arepa, pero las más populares son las arepas de choclo, las arepas con queso y la arepa de huevo de la costa caribeña. La masa de arepas o harina PAN también la puedes encontrar aquí. Lo unico que debes es agregarle agua, moldeas la arepa a tu gusto y listo. Si buscas harina pan pero de masa amarilla, también la puedes encontrar aquí

MADURITOS

Maduritos o Chips de plátano, este comestible o refrigerio se explica por sí mismo: son platanos fritos hechas de plátano 100%. Puede comprar paquetes de marcas populares en todo el país, sin embargo, las mas populares son las de marca Ramo.

ACHIRAS

Las achiras son pequeñas y sabrosas galletas con queso que se hacen tradicionalmente en el departamento del Huila. Elaborados con la harina de achira del mismo nombre, estos pasabocas se moldean en pequeñas galletas y luego se hornean para darle un excelente sabor. En ruufe.com, tenemos achiras del huila y achiras de Ramo para que las pruebes y te deleites en su sabor. 

Credit goes to:

1. <a href="https://www.freepik.com/photos/coffee-break">Coffee break photo created by jigsawstocker - www.freepik.com</a>

2. <a href="https://www.freepik.com/photos/arepa">Arepa photo created by freepik - www.freepik.com</a>

3. <a href="https://www.freepik.com/photos/breakfast">Breakfast photo created by freestockcenter - www.freepik.com</a>

3. <a href="https://www.freepik.com/photos/fried-banana">Fried banana photo created by stockimagefactorycom - www.freepik.com</a>