Historia de Anyeluz
colombian-products

Historia de Anyeluz

Anyeluz es una de las marcas más destacadas de la industria capilar en Colombia, con una amplia gama de productos naturales para el cuidado capilar, corporal y facial, así como maquillaje.

Miryam Lopez, la creadora de la marca Anyeluz, se considera una mujer amante de la cosmética, la creación y el desarrollo de productos que realmente ayuden a cambiar vidas; sueña con mostrar su marca al mundo.

Ella es responsable de la creación de la marca Anyeluz y de su laboratorio, Aliklean S.A.S., donde produce la magia de los productos de Anyeluz. Es una mujer determinada que ha fundado varias empresas, incluida esta marca que ha cambiado su vida y la de muchas otras personas en cuanto a su seguridad personal, su cabello y la posibilidad de encontrar una solución real.

Miryam ha pasado varios años investigando los ingredientes y nutrientes que ayudan a la recuperación del cabello y, además, combaten la alopecia. Una de las cosas más importantes que siempre tenía en mente era la cebolla roja porque su abuela le había dicho que era rica en nutrientes y que podría ayudarlo con su cabello. Lo único que le faltaba an ese producto era el olor tan fuerte, claramente sin perder sus nutrientes.

Anyeluz se presenta en el mercado a principios del año 2019. Comenzó a trabajar de la mano con su equipo unos meses atrás para desarrollar el champú de cebolla, que aún es su producto estrella y ha cambiado miles de vidas.

En ruufe.com podrás descubrir variedad de los productos mas destacados y representativos de Anyeluz en su categoría de cuidado facial y capilar.

Además, podrás ver al comprar en ruufe.com la facilidad de encontrar productos que se ajusten a tu necesidad, y disfrutar de una experiencia cómoda con entregas rápidas y seguras a cualquier lugar que te encuentres en el mundo.


Older Post
Historia de Juan Valdez
Newer Post
Historia De Milagros