La Historia De Savital
colombian-products

La Historia De Savital

Savital es una marca familiar que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el cuidado capilar, como shampoo, acondicionador y crema para peinar.

¡Savital lidera el mercado capilar en Ecuador y Colombia! Tiene como base la sábila y es un experto en ingredientes naturales para tener una variedad de líneas de cosméticos y anticaspa que brindan una variedad de beneficios para un cabello hermoso. Es una marca innovadora que ofrece una gran propuesta de valor: Mejor tamaño, al Mejor precio.

Savital es una marca colombiana fundada en 2004. A lo largo de los años, es una marca innovadora que ha proporcionado a los consumidores una variedad de cosméticas para el cabello que incluyen brillo, nutrición, suavidad y otros beneficios, gracias a sus variedades de aguacate, miel, biotina, argán, colágeno y multivitaminas. Más recientemente, Savital se ha unido al mercado anticaspa, permitiendo a los colombianos eliminar hasta el 100% de los rastros de caspa* y al mismo tiempo dejar un cabello suave y hermoso.


Savital tiene una amplia gama de productos como champú, acondicionador y crema para peinar, lo que le permite a los clientes adquirir productos de alta calidad a precios razonables y económicos para toda la familia.

* Con el uso regular, no hay escamas visibles.


Older Post
Historia De Chocolates Corona