Skip to content
en
USD
La Historia De Savital

La Historia De Savital

on

Savital es una marca familiar que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el cuidado capilar, como shampoo, acondicionador y crema para peinar.

¡Savital lidera el mercado capilar en Ecuador y Colombia! Tiene como base la sábila y es un experto en ingredientes naturales para tener una variedad de líneas de cosméticos y anticaspa que brindan una variedad de beneficios para un cabello hermoso. Es una marca innovadora que ofrece una gran propuesta de valor: Mejor tamaño, al Mejor precio.

Savital es una marca colombiana fundada en 2004. A lo largo de los años, es una marca innovadora que ha proporcionado a los consumidores una variedad de cosméticas para el cabello que incluyen brillo, nutrición, suavidad y otros beneficios, gracias a sus variedades de aguacate, miel, biotina, argán, colágeno y multivitaminas. Más recientemente, Savital se ha unido al mercado anticaspa, permitiendo a los colombianos eliminar hasta el 100% de los rastros de caspa* y al mismo tiempo dejar un cabello suave y hermoso.


Savital tiene una amplia gama de productos como champú, acondicionador y crema para peinar, lo que le permite a los clientes adquirir productos de alta calidad a precios razonables y económicos para toda la familia.

* Con el uso regular, no hay escamas visibles.

    Related Posts

    Historia De Chocolates Corona
    January 25, 2024
    Historia De Chocolates Corona

    1920 - 1930 Un grupo de emprendedores de Antioquia estableció en Medellín la Compañía Nacional de Chocolates Cruz Roja para unir...

    Read More
    La Historia De Ramo
    January 25, 2024
    La Historia De Ramo

    Rafael Molano inició la venta de tortas a sus compañeros de trabajo en 1950 y, debido al gran interés de...

    Read More
    Drawer Title
    Similar Products