Historia de Kaba
colombian-products

Historia de Kaba

Kaba nació de una mujer emprendedora que vio una oportunidad en el mercado de los productos capilares. Luisa Chimá, la fundadora de la empresa, siempre tuvo pasión por el cuidado del cabello. Cuando era adolescente, empezó a experimentar con diferentes productos y tratamientos para encontrar lo que mejor funcionaba para su cabello.

En 2019, Luisa lanzó la marca Kaba, la cual se enfoca en productos capilares naturales que están formulados para ayudar a las personas a tener un cabello más sano y fuerte.

Kaba ha tenido un gran éxito en los últimos años. La marca se ha convertido en una de las más populares en el mercado colombiano de productos capilares y de cuidado facial, Los cuales están disponibles en más de 100 puntos de venta en Colombia y en otros países de América Latina.

Los productos Kaba están hechos con ingredientes de alta calidad, como la cebolla roja, el aceite de argán y la sábila. Estos ingredientes son conocidos por sus propiedades beneficiosas para el cabello, como fortalecer, hidratar y reparar.

Además de ser efectivos, los productos Kaba también son asequibles y fáciles de encontrar.

En ruufe.com podrás descubrir variedad de los productos mas destacados y representativos de Kaba en su categoría de cuidado facial y capilar.

Además, podrás ver al comprar en ruufe.com la facilidad de encontrar productos que se ajusten a tu necesidad, y disfrutar de una experiencia cómoda con entregas rápidas y seguras a cualquier lugar que te encuentres en el mundo.

 

 


Older Post
La empanada, medialuna de sabor
Newer Post
Historia de Juan Valdez