Historia Del Cafe Quindio
colombian-products

Historia Del Cafe Quindio

Café Quindío S.A.S. es una empresa tostadora de café con 30 años de experiencia que ha sido pionera en la producción de productos derivados de café en el Quindío, Colombia. En este departamento cosechamos cerezas enriquecidas y clasificadas mediante técnicas especiales que han hecho del Café Quindío una marca con prestigio en los paladares de los conocedores de café.
A medida que crece, ha cambiado para ofrecer a sus consumidores la oportunidad de saborear el café 100% colombiano en una variedad de preparaciones. Actualmente, tenemos un establecimiento de cafetería y restaurante en la ciudad de Armenia, así como 30 tiendas de café en Bogotá, Pereira, Manizales, Cartagena y Tunja, donde se puede disfrutar de la cultura cafetera junto con platos fríos o calientes, así como otros Productos.

En ruufe.com podrás descubrir variedad de los productos mas destacados y representativos de Cafe Quindio

Además, podrás ver al comprar en ruufe.com la facilidad de encontrar productos que se ajusten a tu necesidad, y disfrutar de una experiencia cómoda con entregas rápidas y seguras a cualquier lugar que te encuentres en el mundo.

 


Older Post
Historia De Cafe Pergamino
Newer Post
Historia De Cafe Amor Pefecto