La Historia De Super
colombian-products

La Historia De Super

La historia de Super Products comienza en 1952 cuando un grupo de empresarios colombianos se unieron para establecer una empresa de confitería. La compañía tenía el nombre de "Super de Alimentos" y se estableció en Manizales, Colombia.

Super de Alimentos comenzó fabricando caramelos, chocolates y otros dulces. La compañía se convirtió rápidamente en una de las principales productoras de confitería en Colombia.

El producto más famoso de Super Foods, el Supercoco, fue lanzado en 1970. Supercoco es un turrón de éxito rápido hecho de coco natural. El producto ayudó a consolidar la reputación de Super de Alimentos como una empresa líder en la industria de la confitería al ser exportado an otros países de América Latina y Europa.

Super Foods continuó expandiendo su línea de productos en los años siguientes. La empresa se expandió an otros campos, como el procesamiento de alimentos y la distribución, al lanzar nuevos productos como galletas, helados y bebidas.

Actualmente, Super de Alimentos es una compañía multinacional que opera en Colombia, Ecuador, Perú y Chile. La empresa emplea a más de 5.000 personas y gana más de $1.000 millones al año.

La historia de Super Foods es una historia de éxito y desarrollo. La compañía ha logrado establecerse como una de las principales fabricantes de alimentos y bebidas en América Latina.

En ruufe.com podrás descubrir y conocer la variedad de los productos y sabores más representativos y sabrosos de la gama de Super

Además, podrás ver al comprar en ruufe.com la facilidad de encontrar productos que se ajusten a tu necesidad, y disfrutar de una experiencia cómoda con entregas rápidas y seguras a cualquier lugar de el mundo en el que te encuentres.


Older Post
La Historia De Colombina
Newer Post
La Historia De Ramo