Skip to content
en
USD
La Historia De Super

La Historia De Super

on

La historia de Super Products comienza en 1952 cuando un grupo de empresarios colombianos se unieron para establecer una empresa de confitería. La compañía tenía el nombre de "Super de Alimentos" y se estableció en Manizales, Colombia.

Super de Alimentos comenzó fabricando caramelos, chocolates y otros dulces. La compañía se convirtió rápidamente en una de las principales productoras de confitería en Colombia.

El producto más famoso de Super Foods, el Supercoco, fue lanzado en 1970. Supercoco es un turrón de éxito rápido hecho de coco natural. El producto ayudó a consolidar la reputación de Super de Alimentos como una empresa líder en la industria de la confitería al ser exportado an otros países de América Latina y Europa.

Super Foods continuó expandiendo su línea de productos en los años siguientes. La empresa se expandió an otros campos, como el procesamiento de alimentos y la distribución, al lanzar nuevos productos como galletas, helados y bebidas.

Actualmente, Super de Alimentos es una compañía multinacional que opera en Colombia, Ecuador, Perú y Chile. La empresa emplea a más de 5.000 personas y gana más de $1.000 millones al año.

La historia de Super Foods es una historia de éxito y desarrollo. La compañía ha logrado establecerse como una de las principales fabricantes de alimentos y bebidas en América Latina.

En ruufe.com podrás descubrir y conocer la variedad de los productos y sabores más representativos y sabrosos de la gama de Super

Además, podrás ver al comprar en ruufe.com la facilidad de encontrar productos que se ajusten a tu necesidad, y disfrutar de una experiencia cómoda con entregas rápidas y seguras a cualquier lugar de el mundo en el que te encuentres.

    Related Posts

    La Historia De Savital
    January 25, 2024
    La Historia De Savital

    Savital es una marca familiar que ofrece a sus clientes una amplia gama de productos para el cuidado capilar, como...

    Read More
    Historia De Chocolates Corona
    January 25, 2024
    Historia De Chocolates Corona

    1920 - 1930 Un grupo de emprendedores de Antioquia estableció en Medellín la Compañía Nacional de Chocolates Cruz Roja para unir...

    Read More
    Drawer Title
    Similar Products